sábado 03 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

No vuelve a Chile: Ronnie Fernández jugará en Malasia

Todo hacía pensar que volvía a Chile. Sin embargo, el ex atacante de Universidad de Chile dejó tierras bolivianas para partir a un exótico fútbol. El nuevo destino del jugador de 33 años fue oficializado por Selangor de Malasia de cara a la temporada 2024/25.

Exótico destino. El chileno Ronnie Fernández fue oficializado este sábado como nuevo refuerzo de Selangor FC de Malasia, elenco en el que continuará su carrera en el exterior tras un segundo paso por Bolívar.

A través de una publicación en su web oficial y redes sociales, su nuevo club destacó su paso por la selección. «En las eliminatorias mundialistas del continente sudamericano contra Uruguay y Brasil en marzo de 2022. También ha sido convocado para unirse a La Roja en los amistosos internacionales de junio contra República de Corea, Túnez y Ghana», publicaron.

NOVENO CLUB
Fernández ha tenido un extenso historial en su carrera: Puerto Montt, Universidad de Chile y Santiago Wanderers en Chile; Al-Nasr SC en Emiratos Árabes; Al-Raed y Al-Fayha en Arabia Saudita, Deportivo Cali en Colombia y Bolívar en Bolivia.

El atacante de 33 años tuvo un gran paso por Bolívar en el año 2023, anotó 24 goles en 48 partidos y en Copa Libertadores llegó a cuartos de final.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Ronnie Fernández