sábado 03 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Metió presión al Leverkusen: Bayern ganó por Bundesliga

Bayern Múnich venció al Borussia Mönchengladbach en una nueva jornada de la Bundesliga. El conjunto bávaro tuvo dificultades para revertir el resultado, no obstante, aprovechó un error defensivo y consiguió la victoria que lo posicionó como escoltas de la liga alemana.

Bayern Munich ha logrado reencontrar su mejor versión de la mano de Harry Kane y compañía. El delantero inglés le ha dado confianza, hambre y poderío a un equipo bávaro que, desde la partida de Lewandowski, no sentaba cabeza. En el Allianz Arena fue victoria de los locales 3-1 ante el ‘Gladbach’.

El partido no empezaría de la mejor manera para el ex equipo de Arturo Vidal y Arjen Robben, luego de un grosero error en defensa que sería capitalizado y convertido en gol por Elvedi a los 35′ del primer lapso para el Borussia.

Con el dolor aún de la primera estocada, una jugada personal del volante Pavlovic traería de vuelta al Bayern al partido con una pared y posterior ‘fusilazo’ del alemán a los 45′.

Ya de lleno en la segunda mitad los dueños de cada decidieron adelantar sus líneas y fue el turno del máximo goleador, Harry Kane, quién a los 70′ capturó un mal despeje rival y de cabeza puso el 2-1, con estirpe de ‘9’.

Cuando el partido agonizaba, De Ligt entró absolutamente solo a raíz de un tiro libre y, tras una magistral asistencia de Leroy Sané, clavó un cabezazo que terminó por sentenciar el 3-1 definitivo.

CALENDARIOS DIFERENTES

Mientras el Bayern se prepara para su partido más importante de la temporada contra el Leverkusen, el sábado 10 de febrero a las 14:30, el Monchengladbach enfrentará al Saarbrucken, el 7/2 a las 16:45.

Con el resultado, los bávaros alcanzaron la segunda posición con 50 puntos, mientras que el ‘Otro Borussia’ apenas se mantiene en la posición 13, con 21 puntos.







Publicado en: Noticias