Noche amarga para el Sheffield United que recibió una lluvia de goles en la derrota 5-0 ante el Aston Villa. Sin muchas oportunidades para Ben, los de Unai Emery se mantienen en lo más bajo de la tabla, cada vez más alejados de la zona segura.
A los 12’, un error en el despeje defensivo, habilitó a John McGinn para marcar el primero. Tras una gran asistencia, Ollie Watkins puso el 2-0 unos minutos después a los 16’. Los goles seguían llegando, y cuatro minutos después, a los 20’ llegó el 3-0 de la mano del delantero jamaicano, Leon Bailey.
Ya en el minuto 30’, Youri Tielemans, sentenciaba el 4-0 provisorio del primer tiempo. A comienzos de la segunda mitad, tras un error en la salida, Alex Moreno acompañó la jugada hasta que le llegó el balón en solitario para marcar el 5-0 de volea a los 47’.
‘Big Ben’ fue sustituído a los 64’ por Cameron Archer. La oportunidad más clara para los finalistas de más abajo de la tabla llegó a los 77’ con una doble tapada del argentino Dibu Martínez, quien eliminó toda oportunidad de gol.
DIBU MARTÍNEZ, ESPECTACULAR. 🤯🇦🇷pic.twitter.com/LOMclTbfCP
— Sudanalytics (@sudanalytics_) February 3, 2024
Con este resultado, los de Ben quedan a 10 puntos de salir de la zona peligrosa de la tabla, y se mantienen como colistas en Inglaterra, en la que suman 10 puntos en 23 jornadas. Su próximo encuentro será contra Luton como visitante el sábado 10 de febrero a las 12:00.
Por parte de los de Emery, se medirán contra el Chelsea por la cuarta ronda de la FA Cup el miércoles 7 de febrero a las 17:00. Por el fin de semana, recibirá de local al Manchester United por la fecha 24 de la Premier League a las 13:30 el domingo 11 de febrero. Con esta victoria, los del Villa suman 46 puntos y se mantienen en la cuarta posición de la tabla.

















