sábado 03 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Salen del mal momento: Barcelona derrotó a Alavés de visita

El elenco ‘Culé’ comenzó a asomar luego de unas semanas con duras derrotas y vuelve a suma otro triunfo en La Liga. Los dirigidos por Xavi Hernández no quieren desistir en la pelea por el bicampeonato en España, pero todavía están muy lejos del Real Madrid y Girona.

Barcelona logró salir de sus malos resultados y vuelve a enderezar el rumbo en La Liga. Segundo triunfo consecutivo, esta vez por 3-1 frente al Alavés. El joven brasileño sigue en estado de gracia, pero esta vez sufrió un incidente tras anotar y fue expulsado. 

El goleador polaco, Robert Lewandowski, abrió el marcador como visitante a los 22’. Ya en la segunda parte, el ex Manchester City, Ilkay Gundogan, estiró la ventaja para los ‘blaugranas’ a los 49’. Tras cartón los locales descontaron a los 51’ con el gol de Samuel Omorodion. La promesa brasileña, Vitor Roque, ingresó y convirtió por segundo partido seguido a los 63’, pero nueve minutos más tarde fue expulsado por doble amarilla.

Con este resultado Barcelona llegó a los 50 puntos y se mantiene tercero en la tabla de posiciones. El próximo desafío será contra Granada el domingo 11/02 a las 17:00 horas. 

Alavés en tanto perdió su racha de triunfo y cayó al puesto 12 con 26 unidades. El próximo encuentro será contra Villarreal el sábado 10/02 a las 10:00 horas.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Vitor Roque