sábado 03 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Con Isla titular: Independiente perdió su primer duelo en la temporada

Los dirigidos por Carlos Tévez venían líderes con un gran comienzo en la Primera División Argentina, pero sucumbieron como locales ante Gimnasia y Esgrima de la Plata. El lateral chileno, Mauricio Isla, fue titular durante todo el encuentro y no pudo evitar la caída de su conjunto.

Independiente recibió en el Estadio Libertadores de América a Gimnasia y Esgrima de la Plata. El ‘Rojo’ no pudo sumar puntos ante su gente y cayó 1-0 frente al ‘Lobo’ que aprovechó el hombre de más en la recta final para aguantar el resultado y darle la primera derrota al equipo de Mauricio Isla.

El ‘Lobo’ se puso en ventaja durante la primera parte con la anotación de Rodrigo Saravia a los 27’. En la segunda mitad el ‘Rojo’ buscó la igualdad, pero todo se puso más cuesta arriba tras la expulsión de Javier Ruiz a los 71’ y no pudo dar vuelta el resultado.

Mauricio Isla fue titular durante los 90 minutos e Independiente se mantiene en el segundo lugar a la espera de que termine la jornada en Argentina. El próximo encuentro será contra el Huracán de Williams Alarcón y Rodrigo Echeverría el jueves 08/02 a las 21:15 horas.

Gimnasia es el líder momentáneo de la Primera División Argentina. El próximo encuentro será contra Centro Español por la primera ronda de la Copa Argentina el martes 06/02 a las 17:45 horas.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla