domingo 04 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Un Cunha intratable: Chelsea de Pochettino fue goleado por Wolves

El cuadro 'blue' no ha podido levantar cabeza en Premier League y, en un duelo entre rivales directos, perdió ante el equipo de los 'lobos', con goleada incluida en Stamford Bridge. El elenco visitante supo aprovechar la poca tenencia de balón y le paso factura a los errores del local.

Mauricio Pochettino no logra darle la vuelta a un Chelsea que está cada vez más peor en la Premier League. Además, de su ya difícil pelea por el título esta temporada, muy lejos del liderato, podría quedarse sin jugar Champions, Europa y Conference League, tras perder 4-2 con Wolverhampton.

El encuentro partió a favor del equipo avecindado en Londres, con un tempranero gol de Cole Palmer a los 19′ que provino de una asistencia del ecuatoriano Moisés Caicedo. El pase cruzó toda el área y encontró absolutamente solo al ex discípulo de Guardiola.

Tres minutos más tarde, a los 22′, Matheus Cunha encontró el camino al gol para Wolves luego de un grosero error de los defensas del Chelsea, que dejaron el balón rebotando y condicionaron el empate apenas consumada la ventaja local.

Cuando el primer tiempo expiraba, una escapada de Neto por la banda terminó en los pies del lateral Ait-Nouri y, con un toque sutil, mandó a guardar el segundo gol de los naranjos a los 43′ de juego.

LLUVIA DE GOLES EN EL COMPLEMENTO

Mateus Cunha será un nombre que rondará en la cabeza de los defensas del Chelsea, pues a los 63′ de la segunda parte volvió a infiltrarse en el área comandada por Thiago Silva y con una frialdad increíble firmó el 3-1.

Y precisamente sería el mismo atacante brasileño que incrementó las cifras a los 81′, con un elegante penal  saltando sobre el punto penal y dejando sin opciones al arquero Petrovic. Era 4-1 y goleada en Stamford Bridge.

Para maquillar un poco el asunto, alcanzados los 86′ del segundo tiempo, Thiago Silva se puso el overol y, como es costumbre, marcó el descuento para el Chelsea con un furibundo cabezazo desde el córner.

El próximo encuentro para los de ‘Poch’ será válido por la FA Cup ante el sorprendente Aston Villa, el miércoles 7 de febrero a las 17:00 hrs. Con el resultado, se mantiene en la posición 11 de la Premier League con apenas 31 puntos y fuera de toda competencia.

Wolverhampton superó la línea de los ‘blues’ con 32 unidades. El próximo encuentro será contra Brentford el sábado 10/02 a las 12:00 horas.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pochettino