domingo 04 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Manchester United goleó a West Ham con show de Garnacho

El elenco de los 'Red Devils' le pasó por encima al cuadro de David Moyes por la fecha 23 de la Premier League, con una actuación estelar del argentino-español en delantera. En Old Trafford fue victoria para los locales sobre el cuadro 'Hammer'.

El ‘Teatro de los Sueños’ fue escenario de una presentación impecable del Manchester United, que de la mano de su nueva dupla letal, Alejandro Garnacho y Rasmus Hojlund, superó 3-0 al West Ham de Lucas Paquetá. En un partido muy parejo en las estadísticas, la efectividad de los ‘diablos rojos’ gravitó en Inglaterra.

Bordeando los 22′ del primer tiempo, una recuperación inteligente de Casemiro en la mitad de la cancha y un gran pase habilitó a Hojlund, quien se pasó a la defensa del West Ham y fusiló a Areola para abrir la cuenta.

El segundo gol vino obra de Garnacho, quien se llenó de amagues y, desde el vértice del área, hizo rebotar el balón entre los defensas y aumentó la diferencia para el equipo de Manchester.

La guinda de la torta la puso el propio delantero de la Selección Argentina, que sorprendió a una línea de defensas dormida y, esperando el toque de Bruno Fernandes, definió con calidad y solo tuvo que empujarla para firmar el 3-0 final.

VAN POR EUROPA

El equipo más popular de Inglaterra tendrá que visitar al encumbrado Aston Villa de Emiliano Martínez, el domingo 11 de febrero a las 13:30, por Premier League. Con la victoria, alcanzaron la sexta posición, a una de competencias europeas, con 38 puntos.

En el caso del West Ham, enfrentarán al Arsenal de Mikel Artera el próximo domingo 11 de febrero a las 11, como locales. Quedaron séptimos con la derrota, acumulando 36 puntos.







Publicado en: Noticias