domingo 04 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

En accidentado duelo: Betis de Pellegrini igualó con Getafe

'Los Verdiblancos' igualaron en su casa al Getafe en el empate por la fecha 23 de La Liga. Un partido que se caracterizó por la interrupción del juego, la preocupación por la lesión de Isco Alarcón y con Manuel Pellegrini entrando en el top 10 de los DT con más partidos en La Liga.

Manuel Pellegrini y el Betis empataron 1-1 de local frente al Getafe en un encuentro muy interrumpido por las infracciones. Los dirigidos por el chileno se mantienen en la parte media alta de la tabla, con la intención de seguir sumando para clasificar a competencias europeas.

El partido comenzó con un penal temprano para el visitante. Tras una falta contra Mason Greenwood, él fue el encargado de anotar el 1-0 desde los 12 pasos a los 7’.

Con Claudio Bravo mirando desde el palco del Benito Villamarín, el juez del partido cobró una falta dentro del área, en la que Isco Alarcón fue el encargado de anotar el 1-1 a los 35’ sentenciando el partido.

A los 64’, tras un centro de Nabil Fekir, Germán Pezella anotaba el 2-1, que fue anulado posteriormente por una posición fuera de juego del jugador. A los 80’, Isco fue sustituído tras una aparente lesión muscular que le negó continuar dentro del campo. Uno de los más destacados del equipo es duda para los enfrentamientos de la Conference League, y será una baja sensible para Pellegrini.

Con esta aparición, el chileno entró en el top 10 de entrenadores con más partidos dirigidos en La Liga, sumando 469 encuentros.

Con este resultado, los del ingeniero, quedaron con 35 puntos en octava posición de la tabla. Suman dos victorias en los últimos cinco encuentros. Se medirán contra el Cádiz, el viernes 9 de febrero a las 17:00, por la fecha 24 de La Liga.

Cinco puntos más abajo, los de Bordalás se mantienen en el décimo puesto con 30 puntos y una victoria en los últimos cinco partidos. Su próximo desafío será el domingo 11 de febrero contra el Celta de Vigo de local a las 10:00.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini