domingo 04 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Tras 9 años sin triunfos: Chile venció a Ecuador en Copa América Futsal

Cortaron una sequía que estaba desde el 2015. En un vibrante encuentro la 'Roja' del Futsal pudo recuperarse en el marcador y demostrar categoría para quedarse con un triunfo importantísimo sobre Ecuador por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América.

Un triunfo que enciende las esperanzas por un sueño mundialista. La ‘Roja’ logró una emotiva y vibrante victoria por 4-3 sobre Ecuador en la tercera fecha de la Copa América de Futsal. Con esto, el elenco nacional dejó atrás la derrota ante Venezuela en el debut y el empate ante Paraguay en el segundo duelo.

El elenco nacional estuvo dos veces en desventaja, primero 1-2 y luego 2-3, pero lograron sacar fuerzas impensadas para quedarse con el triunfo por 4-3 tras las anotaciones de Javier Fuentealba, Renato Martínez, Nicolás Lagos y el capitán Bernardo Araya, quien le dio el triunfo tras nueve años sin victorias en Copa América.

De esta forma, Chile suma cuatro puntos en tres encuentros, y deberá jugar su último partido con Colombia el próximo martes 6 de febrero a las 17:00 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias