lunes 05 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Un eterno: Cristiano cumplió 39 años y sigue brillando en Arabia

Uno de los mejores futbolistas de la historia del deporte, está de cumpleaños este 5 de febrero y sigue siendo influyente en el Al-Nassr de Arabia Saudita. Con su brillo europeo en el pasado, el astro portugués no se ha hecho ajeno al éxito doméstico y sigue brillando en el final de su carrera.

No quiere parar. Cristiano Ronaldo cumplió 39 años y aún se ve lejos del retiro. Si bien ya no brilla en lo más alto de Europa, se mantiene como protagonista en el Al-Nassr de Arabia Saudí. Con un poco más de un año en el medio oriente, el portugués se convirtió en el máximo goleador la temporada pasada.

Eterno rival del astro argentino, Lionel Messi, que sigue haciendo lo imposible para continuar a su máximo nivel. Ahora están alejados del viejo continente, pero compartieron escenario por más de 15 años, en lo más alto de la competición. En su época por el Real Madrid y Barcelona, brindaban un espectáculo cada vez que se enfrentaban.

Más de 800 goles anotados en su paso por el Sporting Club, Manchester United, Real Madrid, Juventus y su actual club, ha hecho historia en cada equipo por el que juega y sin duda será recordado como uno de los mejores tras su retiro. Ese momento tendrá que esperar, porque se encuentra lejos de colgar los botines.

CR7 piensa seguir jugando unos 10 años más, o así lo establecía en una de sus últimas declaraciones. Aún reconocido a nivel internacional, Ronaldo piensa en participar del Mundial de 2026, en lo que se podría convertir en el futbolista internacional con mayor cantidad de apariciones.

TE DEJAMOS SUS MEJORES GOLES







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo