lunes 05 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Mamá de Jordhy Thompson: «Me encantaría que jugara por Ecuador»

Norma Dávila, madre del atacante chileno de Oremburgo de Rusia, manifestó su deseo de que su hijo juegue por la selección de Ecuador luego que éste se mostrara abierto a esta posibilidad. Además, se refirió a la violencia de genero cometida por el ex Colo Colo. "Estuvo mal", dijo.

Rompió el silencio y reveló su deseo. La madre de Jordhy Thompson, actualmente en el FC Oremburgo de la Premier de Rusia luego de su salida de Colo Colo, Norma Dávila, expresó su deseo de que el futbolista juegue por Ecuador, país de donde ella es oriunda.

«Desde chiquito a Jordhy le gustó jugar a la pelota. Es fanático. El papá lo motivó porque también le gustaba la pelota. Al abuelo también. Jordhy se fue a la Casa Alba cuando tenía 14 años», dijo a Las Últimas Noticias.

SU LLEGADA A RUSIA
Sobre su arribo al fútbol ruso, Dávila reconoció que “estoy contenta por él porque se le dio esa oportunidad. Jordhy también está feliz y contento. Hablamos todos los días porque está en Turquía en la pretemporada”.

JUGAR POR ECUADOR
La madre del jugador también se refirió a las palabras de Thompson, quien hace algunos días se abrió a defender a la selección de Ecuador. «No tiene doble nacionalidad porque yo soy ecuatoriana. Lo vi entusiasmado, pero dice que primero hay que ver qué pasa. Todo con calma. A mí me encantaría que jugara por Ecuador porque es mi país”, afirmó.

PROBLEMAS JUDICIALES
Por último, respecto a los problemas judiciales del ex Colo-Colo, señaló que «Él sabe que estuvo mal. Yo igual le dije que lo que hizo estuvo mal, la primera vez, pero sacaron lo peor de él».

Aclaró entonces que «hay cosas que la gente no sabe y que no se vieron, porque él también era agredido por ella».

Después de acompañarlo en todo el proceso y funcionar como una especie de refugio, Dávila sostuvo que, de todos modos, «ahora él tiene la mente muy clara. Sabe lo que quiere y lo que tiene que hacer, está mirando hacia adelante», culminó.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jordhy Thompson » JUGADORES