lunes 05 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Vuelve a casa: Ronaldo invitado a reinauguración del Bernabéu

El goleador portugués, quien acaba de cumplir 39 años, podría vivir su último baile en el gran templo blanco. Esto porque su club, Al Nassr, habría recibido la invitación para una amistoso en el nuevo Bernabéu en 2025, con el 'Bicho' que podría volver a pisar el césped madridista.

Los hinchas de Real Madrid quizá nunca se sanarán de la partida de Cristiano Ronaldo del club hace casi seis años, pero una inesperada noticia hará que su gran leyenda vuelva a pisar su hogar. Esto luego que el gigante europeo invitara a Al Nassr al partido de reinauguración del Santiago Bernabéu.

El cuadro de Arabia Saudita, donde milita el delantero portugués, recibió la invitación de los ‘merengues’ para jugar el próximo año en el nuevo templo blanco, según información desde el propio país de Medio Oriente.

De mantenerse en el club y oficializarse dicho amistoso internacional, el ‘Bicho’ volverá a jugar en el coliseo del ‘Rey de Europa’ por primera vez desde 2018, cuando se marchó con la cuarta Champions League lograda con la camiseta del cuadro de la capital española.

CR7, quien acaba de cumplir 39 años, podría vivir el desenlace de una gran historia de amor, donde se transformó en el goleador histórico de la ‘Casa Blanca’ con 450 dianas y conquistó 16 títulos, 10 de ellos internacionales.

Dicho amistoso en el remodelado Bernabéu entre el Madrid y Al Nassr de la estrella ‘lusa’ se llevaría a cabo en enero de 2025. ¿Se viene el último baile de Ronaldo en la que fue su casa durante nueve temporadas?







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES