lunes 05 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Lejos de Colo Colo: Diego Rubio fichó por otro club de MLS

El delantero de 30 años, quien en un momento tuvo acuerdo para retornar al Monumental, fue anunciado en las últimas horas como refuerzo de Austin FC, su nuevo destino en EE.UU. Desde el 'Cacique' no volvieron a avanzar y el formado en los albos no pisará el Monumental.

Desde finales de 2023 se rumoreó fuerte sobre el regreso de Diego Rubio a Colo Colo, incluso en algún momento hubo acuerdo con el jugador. Sin embargo, los albos tardaron y el delantero finalmente se mantendrá en Estados Unidos al fichar por otro club de la Major League Soccer.

El atacante chileno de 30 años fue oficializado como nuevo refuerzo de Austin FC, cuadro que milita en la Conferencia Oeste de la liga estadounidense. El formado en el ‘Cacique’ firmó contrato en los negriverdes hasta diciembre de 2024, con la chance de extender por un año más.

«Ya sea con gol, o si es con asistencia o defendiendo. Haré lo que sea necesario para ganar con este equipo», expresó el goleador en su llegada al conjunto de Texas, donde usará el dorsal 14.

Tras ponerle fin a su vínculo contractual con Colorado Rapids, Rubio tenía avanzado de palabra su retorno al cuadro ‘popular’ para la presente temporada. Sin embargo, Blanco y Negro demoró mucho y el DT Jorge Almirón le habría bajado el pulgar al fichaje del nacido en el semillero albo, pese a la necesidad que ha surgido en ir por un ‘9’ y un extremo.

Luego de esta frustrada vuelta del exseleccionado nacional al césped del Monumental, Colo Colo pone su mira en el arranque oficial de su temporada 2024, donde este domingo 11 de febrero se medirá con Huachipato por la Supercopa a partir de las 19:00 horas en el Nacional.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Rubio » JUGADORES