lunes 05 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

En-Nesyri figura: Sevilla festejó y se alejó de zona de descenso

Una importante victoria lograron los pupilos de Quique Sánches, quienes vencieron por 2-1 al Rayo Vallecano. El equipo blanquirrojo volvió al triunfo tras seis partidos sin conseguirlo en La Liga y respira profundo al despegarse de los puestos de zona roja.

Sevilla venció por 2-1 al Rayo Vallecano en el marco de la fecha 23 de La Liga. El Estadio de Vallecas fue testigo de un disputado encuentro entre ambos clubes, con el cuadro blanquirrojo llevándose importantes tres puntos para alejarse de zona de descenso.

La apertura del marcador llegó gracias a Youssef En-Nesyri, quien al 19′ anotó el primer gol del partido a favor del conjunto andaluz.

La respuesta para el cuadro local llegó al minuto 29, cuando Isi Palazón igualó el encuentro tras asistencia de Alfonso Espino. Sin embargo, el delantero marroquí de los sevillanos volvió a marcar, pero esta vez al 45′ luego de que Isaac Romero lo asistiera, poniendo a la visita en ventaja.

El segundo tiempo sería un poco más trabado para ambas escuadras, pero con un dominio un tanto superior para el ‘rayo’, pero que no pudo seguir batiendo el arco de Orjan Nyland, quien fue clave para mantener la victoria del elenco de Quique Sánchez con tres paradas claves dentro del área.

Sevilla toma un respiro, salió de abajo y escaló al lugar 15° con 20 puntos, y volvieron a la victoria tras seis partidos sin ganar en liga española. Atlético de Madrid será su próximo rival, en un duelo a disputarse el 11 de febrero a las 14:30 horas.

Por su parte, los pupilos de Jaime Ramos se ubican en el 13° lugar con 24 puntos, acumulando su cuarto partido sin conocer la victoria en liga. La próxima fecha deberán visitar a Mallorca, el 11 de febrero a las 12:15 horas.

EL INCOMODO MOMENTO QUE VIVIÓ LUCAS OCAMPOS:







Publicado en: Noticias