lunes 05 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Thomas Galdames fue titular en triunfo del líder Godoy Cruz

Con el zaguero chileno indiscutido por la banda izquierda y jugando todo el encuentro, el 'Tomba' se impuso con ajustado 1-0 a Lanús y completó un arranque perfecto con tres triunfos en Copa de la Liga Argentina. El cuadro mendocino enfrentará a Colo Colo en Copa Libertadores.

Imparables en el arranque de temporada y con un chileno siendo importante. Por la jornada 3 de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, Thomas Galdames fue titular todo el partido que Godoy Cruz le ganó 1-0 a Lanús en condición de local, para seguir con canasta perfecta.

Gracias a la solitaria anotación de Thomas Conechny (89′) cuando el partido expiraba, el ‘Tomba’ festejó su tercera victoria consecutiva, llegando a nueve puntos para ser líder exclusivo del grupo B del certamen trasandino.

El defensor chileno jugó los 90′ y completó siete duelos ganados, dos regates, dos disparos y un 77% de precisión de pases. El formado en Unión Española viene siendo hace rato un indiscutido actuando como lateral izquierdo en el cuadro mendocino.

Gran momento atraviesa Godoy Cruz, equipo que será el rival de Colo Colo en la segunda fase de Copa Libertadores de América este mes. La ida será en suelo argentino el 22/02, mientras que la revancha de juega en el Monumental el 29 de febrero.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Thomas Galdames