martes 06 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Cerca del ‘xeneize’: El inminente fichaje de Palacios a Boca Juniors

El chileno está cerca de salir del 'Cacique' y viajar al otro lado de la cordillera. Desde Argentina han mostrado interés por el jugador hace un tiempo, y ahora estarían con la intención de cerrar el trato a finales de esta semana, tras una negociación con Vasco de Gama.

Carlos Palacios es uno de los jugadores más valiosos de Colo Colo, pero hace semanas que no deja de sonar en Boca Juniors. El gigante argentino ha puesto las miras en el chileno, y se encuentra cada vez más cerca de cerrar su traspaso, en lo que desde Macul ya buscan su reemplazo.

Su traspaso ya es inminente, y de parte de los de La Bombonera, estarían a horas de hacer oficial la noticia. El cuadro ‘Xeneize’ se desprendió de uno de sus jugadores extranjeros, al cerrar el acuerdo de Bruno Valdés para viajar a Paraguay y firmar por Cerro Porteño.

Esto agilizó las movidas para la llegada del chileno de 23 años, tras acordar el pago de su cláusula de rescisión en negociaciones con el Vasco da Gama quien es dueño del pase del jugador. Los detalles finales serían el monto total de la operación, lo que ya estaría en conversaciones.

Los ‘albos’ recibirán el 20% del traspaso final. Se habla de un monto de 5 millones de dólares, desde el cuadro brasilero al argentino, por lo que Colo Colo recibirá alrededor de 600 mil dólares.

ALTERNATIVA EN MACUL

Todo indica que en las próximas horas se hará oficial el traspaso de la ‘Joya’, por lo que desde ByN ya buscaron su reemplazo. El argentino de 22 años, Vicente Tobarda, sería del agrado de Jorge Almirón tras su paso por la Bombonera la temporada pasada, y sería el indicado para usar el puesto de Palacios.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Palacios