martes 06 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Sufre el Betis de Pellegrini: Isco estará de baja dos meses

El Real Betis comunicó que Isco Alarcón sufrió una lesión miotendinosa proximal de la musculatura izquierda, problema que lo tendrá entre 6 a 8 semanas fuera de las canchas. De esta manera, el ex Real Madrid se perderá al menos los siguientes ocho partidos de elenco de Manuel Pellegrini.

La lesión de Isco Alarcón ha sido un duro noticia para el conjunto de Manuel Pellegrini. Se calcula que el jugador va a estar entre seis y ocho semanas de baja debido a su “lesión miotendinosa próxima de la musculatura isquiotibial izquierda”.

El mediapunta de los Verdiblancos se rompió este domingo frente al Getafe al pelear un pase excesivamente fuerte de Ez Abde que se marchaba por la línea de fondo. Después de la carrera, los gestos de Isco denotaban desde el primer momento la seriedad de la lesión.

El ex Real Madrid es un jugador clave que ha aportado goles y asistencias esta temporada. De hecho, si Willian José completa su salida, se convertiría en el máximo goleador de la plantilla con siete goles y el máximo asistente con cinco.

De esta manera, el volante español de 31 años se perderá al menos los siguientes 8 partidos del Real Betis y la fecha FIFA de selecciones en marzo.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias