martes 06 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Batacazo mundial: Jordania eliminó a la Corea del Sur de Son

En la primera semifinal de la Copa de Asia, Jordania dio la sorpresa y le ganó a Corea del Sur siendo superior, en lo que será su primera aparición en una final. El capitán de Corea, se vio muy afectado después de la eliminación y pidió perdón a todos los fanáticos.

La Copa de Asia nos sigue entregando sorpresas, y ahora fue el turno de Jordania que eliminó 2-0 a Corea del Sur en la primera llave de las semifinales. Un encuentro que se caracterizó por la superioridad de los jordanos y las pocas llegadas por parte de los liderados por Son.

La estrella del Tottenham de Inglaterra no pudo demostrar la calidad que tiene y se vio muy afectado por la derrota. El encuentro se definió en la segunda mitad, con el primer gol a los 53’ tras un remate del delantero Yazan Al-Naimat.

Unos minutos después, y tras una excelente corrida del referente jordanio, Mousa Al-Tamari, el delantero del Montpellier fue la clave necesaria para sentenciar el partido y poner a su selección en la final con el 2-0 a los 66’.

Un rendimiento destacable para el jugador que consiguió por primera vez clasificar a la fase final de la competición asiática y esperará que se defina su rival durante la jornada del miércoles 7 de febrero. La otra semifinal se juega entre Irán y el anfitrión Qatar a las 12:00.

La tan esperada final, se llevará a cabo el próximo sábado 10 de febrero a las 12:00.

ASÍ CELEBRAN LOS FINALISTAS







Publicado en: Noticias