martes 06 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

ANFP y clubes chilenos dejaron condolencias por muerte de Piñera

El trágico fallecimiento del expresidente de la República de Chile, Sebastián Piñera, no ha dejado indiferente a nadie en el país. Diversos clubes del fútbol nacional y el ente rector reaccionaron mediante sus redes sociales por la inesperada noticia que remeció a la nación.

Sebastián Piñera, exPresidente de Chile en los periodos 2010-2013 y 2018-2021, sufrió un lamentable accidente en su helicóptero en Lago Ranco, que provocó su fallecimiento. El fútbol no estuvo ajeno a la noticia y reaccionó a la muerte del político a sus 74 años.

La ANFP y los equipos del fútbol chileno, entre ellos los denominados ‘Tres Grandes’, tampoco se han quedado afuera y han enviado las condolencias correspondientes por el deceso del exjefe de Estado.

Colo Colo se manifestó en redes sociales y despidió a quien fuera parte del directorio de Blanco y Negro entre 2006 y 2009. Universidad de Chile y Huachipato se sumaron a las condolencias, recordandolo con una fotografía del plantel campeón de Copa Sudamericana 2011 en La Moneda con el exmandatario.

Universidad Católica, club del cual Piñera decía ser hincha, destacó entre los que enviaron un sentido mensaje hacia la familia.

Por su parte, la ANFP tampoco quiso restarse y lamentó el trágico fallecimiento de quien estuvo al mando del país en dos periodos distintos.

LAS PALABRAS DE CLUBES Y ANFP POR MUERTE DE SEBASTIÁN PIÑERA

Universidad de Chile se unió a los ‘cruzados’ y publicó un sentido mensaje.

Colo Colo hizo lo propio, con mención a que Piñera fue parte de ByN entre 2006 y 2009.

 

Huachipato, actual campeón del fútbol chileno también envió sus condolencias

Desde la ANFP también se sumaron

 







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias