martes 06 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Leverkusen remontó, clasificó y estiró su sensacional invicto

Pese a encontrarse dos veces abajo en el marcador, los dirigidos por Xabi Alonso batallaron y terminaron dando la vuelta al marcador, para vencer 3-2 a Stuttgart y meterse a semis de la Copa de Alemania. El cuadro de las 'aspirinas' es el único club invicto en ligas top de Europa.

Están tocados por la varita mágica. En partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de Alemania, Bayer Leverkusen vino desde atrás y le remontó 3-2 a Stuttgart como local, logrando la clasificación para de pasada mantener su extenso y sensacional invicto en Europa.

La sorpresa era total cuando en los 11′ Waldemar Anton abrió la cuenta a favor de ‘Die Roten’. Pese a que Robert Andrich (50′) logró poner la paridad, rápidamente Chris Fuhrich (58′) volvió a colocar arriba al conjunto visitante, que estaba dando el batacazo.

Pero los dirigidos por Xabi Alonso demostraron que son imbatibles y remontaron el compromiso, gracias a los goles de Amine Adli (66′) y el agónico cabezazo de Jonathan Tah (90′).

El cuadro de las ‘aspirinas’ llegó a 30 partidos sin perder y es el único club en las cinco ligas top del ‘Viejo Continente’ que se encuentra invicto en todas las competiciones esta temporada 2023-2024.

Leverkusen sacó boletos para semifinales de la DFB Pokal y llegará con la confianza a tope para su partido más importante de la campaña, ya que este sábado 10 de febrero recibirá a su escolta Bayern Múnich, con la misión de escaparse en el liderato de Bundesliga.








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Xabi Alonso