martes 06 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

A la espera: Chile venció a Colombia en Copa América Futsal

La selección chilena de futsal cerró la fase de grupos con triunfo por 3-2 ante Colombia en la última fecha de la etapa previa. El combinado nacional sumó siete puntos, y deberá esperar que se den una serie de resultados para definir si clasifica o no a la próxima fase.

Tras haber derrotado a Ecuador y acabar con una racha negativa de nueve años sin victorias en el torneo, la selección chilena de Futsal consiguió un importante triunfo por 3-2 ante Colombia en el cierre de la fase de grupos de la Copa América 2024.

Los goles para la ‘Roja’ fueron obra de Sebastián Figueroa, Nicolás Lagos y Bilan De La Paz, este último, anotó faltando solo 12 segundos para el final mediante lanzamiento libre, y manteniendo la ilusión viva para el combinado chileno. Wilmar Rodriguez y Julián Pardo, fueron los autores de los goles para el conjunto ‘cafetero’.

Los dirigidos por Ignacio Cabral lograron llegar a siete puntos en los cuatro partidos disputados. Ahora, esperan otros resultados para ver si clasifican, pero mantienen la ilusión.

Así, la ‘Roja’ Futsal quedó a la espera de un par de resultados para determinar su clasificación a la siguiente fase. Paraguay debe ganar sus dos partidos restantes y Venezuela debe triunfar en uno solo.  Solo de esta manera, el cuadro chileno podría decir presente en la instancia final.








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias