miércoles 07 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Milad anunció homenaje a Piñera y víctimas de incendios en Supercopa

El actual presidente de la ANFP, Pablo Milad, y ex Intendente del Maule durante la última gestión de Sebastián Piñera, confirmó que se realizará un homenaje tras la muerte del ex Mandatario en la próxima Supercopa. Asimismo, es que también se incluyen a las víctimas de los graves incendios.

En la pasada jornada del martes 6 de febrero, conmoción nacional causó la muerte del ex Presidente de la República de Chile, Sebastián Piñera. El dos veces ex Mandatario del país no fue ajeno al deporte y es que, en dicha instancia, es que el actual timonel de la ANFP, Pablo Milad, afirmó que se le hará homenaje en la próxima Supercopa..

Así lo aseguró Milad, quien precisamente fue Intendente de la región del Maule entre 2018 y 2020 durante el segundo y último mandato de Piñera.

En ese sentido, el presidente de la ANFP aseguró que el ex Mandatario será homenajeado en el partido entre Huachipato y Colo Colo por la Supercopa, al igual que las víctimas de los incendios en la región de Valparaíso.

“Haremos un minuto de silencio para el expresidente Sebastián Piñera y también para las víctimas de los incendios en la Supercopa, es lo mínimo que podemos hacer”, comentó Milad en palabras a radio BioBio.

EL COMUNICADO DE LA ANFP

En esa misma línea, es que también el ente de Quilín se pronunció por el fallecimiento del ex Presidente, con un sentido mensaje a través de sus redes sociales.

“La ANFP y la Federación de Fútbol de Chile lamentan el sensible fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera Echeñique y expresan sus más sinceras condolencias a sus familiares, amigos, colaboradores, chilenas y chilenos”.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Pablo Milad