miércoles 07 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Sorpresiva derrota del América de Valdés e Igor en Concachampions

En un resultado inesperado, Real Estelí de Nicaragua estuvo a cargo de una histórica e inesperada victoria sobre el Club América de Diego Valdés e Igor Lichnovsky por los dieciseisavos de la Concacaf Champions Cup. Valdés entró en la segunda mitad y fue un gran aporte para su equipo, mientras que Igor estuvo en el banco.

En lo que fue un resultado sorpresa para muchos, Real Estelí de Nicaragua superó 2-1 al Club América de México por el partido de ida de los dieciseisavos de final en la Liga de Campeones de la Conccaf. En las ‘Águilas’, Diego Valdés ingresó desde el banco, mientras que el zaguero Igor Lichnovsky no vio minutos de juego.

El América, siete veces campeón de la ‘Champions’, no estuvo a la altura de su historia y cayó sorpresivamente en la ida de la primera ronda. Byron Bonilla puso el 1-0 temprano en el partido a los 7’ tras una destacada definición desde los 12 pasos.

Los mexicanos parecían despertar después de la primera anotación, pero otro gol de Estelí bajó los ánimos a los 47’. Un cabezazo perfectamente colocado al fondo de la red después de un saque de esquina.

A los 56’ ingresó el volante chileno, en lo que el visitante logró el descuento a casi a finales del encuentro con un gol a los 90’. Un tiro libre fue tapado por el guardameta Forvis, pero el jugador de América aprovechó el rebote y Julián Quiñones anotó el preciado gol de visitante para sentenciar el 2-1.

De esta manera, América de los chilenos tendrá la tarea de la remontada la cual quedó pactada para el próximo jueves 15/02 a las 00:15 am de Chile.

A LO PANENKA







 

Ver esta publicación en Instagram
Publicado en: Noticias