miércoles 07 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

ANFP cerró dos nombres para el equipo de Gareca en la ‘Roja’

Ricardo Gareca ya fue ratificado como el nuevo estratega de la ‘Roja’, y debe comenzar a planear lo que serán los primeros desafíos de Chile, tanto en amistosos como en la Copa América. Así, la ANFP cumplió con unos de sus pedidos y cerró a dos integrantes para su cuerpo técnico.

Luego de su bullado arribo como nuevo director técnico de la selección chilena, Ricardo Gareca ya moldea lo que será su cuerpo técnico el cual deberá preparar rápidamente los primeros desafíos de la ‘Roja’. Es así como la ANFP se puso manos a la obra y ya cerró a dos nombres más para el equipo de trabajo del ‘Tigre’.

Recordar que el ex DT de la selección peruana selló su llegada a la selección chilena acompañado de Sergio Santín, como ayudante técnico, y de Néstor Bonillo, como su preparador físico. No obstante, dos puestos más son los que faltaban por cubrir, por lo que el ente de Quilín satisfizo las exigencias del argentino.

Según informó La Tercera, la ANFP de Pablo Milad cerró los nombres de Bruno Vásquez, quien ejercerá como preparador de arqueros, y de Sebastián Rojas, como ayudante del preparador físico.

Vásquez cuenta con experiencia en el cargo luego de haber trabajado en la rama Sub 23 de Qatar, además de haberse iniciado como coordinador del área de arqueros en la juvenil de Universidad de Chile.

Por su parte, Rojas trabajó junto a Patricio Ormazábal y Milovan Mirosevic en el recordado fracaso de la ‘Roja’ del Sudamericano Sub 20 de 2023. Además, anteriormente había sido el PF de Martín Lasarte, también ex DT de Chile, en las Clasificatorias y Copa América.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias