miércoles 07 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Amor: «En Colo Colo hicimos saber a Palacios lo importante que es»

El zaguero del 'Cacique' anticipó el primer desafío del año para el club, que será la Supercopa vs. Huachipato este 11/02 en el Nacional. Además, el argentino se refirió a la posible partida de Carlos Palacios a Boca Juniors y la situación del paro indefinido por los cupos de extranjero.

Mientras el inicio del Campeonato Nacional sigue en veremos por el paro indefinido en el fútbol chileno, Colo Colo entrena con miras a la Supercopa contra Huachipato este 11/02. Emiliano Amor anticipó el primer gran desafío del 2024 y habló de los trabajos bajo las órdenes de Jorge Almirón.

«Estamos entrenando muy fuertes, con mucha intensidad, incluso a veces por sobre el ritmo de los partidos. Nos encontramos metidos en el fin de semana, todas las finales debemos jugarlas al 100. Si no me toca jugar, seguiré empujando de afuera», señaló el defensa del ‘Cacique’.

Faltando dos semanas para su debut en Copa Libertadores, el único fichaje de los albos es Arturo Vidal. Más encima, está muy latente la chance de que Boca Juniors les robe a Carlos Palacios, quien ha sido de las principales figuras del equipo de Almirón en la pretemporada.

«Los que deciden las partidas de jugadores son los dirigentes y cuerpo técnico. Le hicimos saber a Carlos (Palacios) todos los días que es un jugador importantísimo para nosotros. Después, cualquier refuerzo que llegue lo recibiremos de la mejor manera. Lo quieren dos clubes grandes, pero a él lo veo bien con nosotros, concentrado en lo que será la Supercopa», añadió el zaguero argentino.

En relación al paro del inicio del Campeonato Nacional por la norma de un sexto cupo de extranjero, donde el cuadro ‘popular’ votó a favor de detener el arranque de la liga, ‘Emi Love’ manifestó que «el plantel ha hablado del paro y se han tomado decisiones. Como extranjero no podría opinar tanto, pero entiendo a mis compañeros chilenos y debe haber un consenso».

La escuadra colocolina tendrá su primer apretón importante y este domingo 11 de febrero se jugará su primer título del año, cuando se vea las caras con Huachipato, actual campeón de Primera División, a partir de las 19:00 horas en el Estadio Nacional.

«En los amistosos ya se ha visto parte de la idea de juego que quiere el DT, especialmente en el reciente primer tiempo contra Everton. Hay que seguir entrenando intenso. Como objetivo nos proponemos pelear la Supercopa, Copa Chile, Campeonato Nacional y la Copa Libertadores», cerró Amor.








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias