miércoles 07 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Otra vuelta a casa: Pablo Aránguiz oficializado en Unión Española

El volante-extremo chileno fue anunciado de manera oficial como fichaje de los 'hispanos' de cara a la temporada 2024. El exjugador de Universidad de Chile vivirá su tercera etapa en Santa Laura y buscará un nuevo resurgir en su carrera tras su paso por Ñublense.

Nueva oportunidad para resurgir. Pablo Aránguiz es oficialmente nueva incorporación de Unión Española. El volante ofensivo tendrá su tercer paso por el cuadro de Independencia tras ya vestir la camiseta roja en los períodos de 2015-2018 y 2019.

‘Pablito’ fue anunciado mediante las redes sociales de los ‘hispanos’, quienes lo destacaron como la «vuelta a casa», tras su paso por Ñublense en la última temporada, donde jugó 24 partidos, marcando un gol y entregando una asistencia.

El extremo de 26 años tuvo sus primeras palabras tras su tercer regreso a Santa Laura, donde comentó que «estoy muy feliz de volver una vez más aquí. Es una institución que le tengo mucho cariño, espero que nos vaya muy bien en todos los objetivos que nos propongamos».

Aránguiz debutó en Unión en 2015, y permaneció en el club hasta 2018, cuando fue vendido al Dallas FC de la MLS. En 2019 volvió al conjunto ‘hispano’ pero solo estuvo seis meses para luego fichar a Universidad de Chile, donde fue de más a menos y terminó siendo intrascendente.

 

 







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Aránguiz