miércoles 07 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Chelsea le pasó por encima a Aston Villa y avanzó en FA Cup

En una redonda presentación, los 'blues' de Mauricio Pochettino doblegaron a los 'villanos' con contundente 3-1 en Birmingham, logrando su clasificación a la siguiente ronda del certamen inglés. El cuadro londinense se reivindicó y dejó atrás dos abultadas derrotas.

Respiro para el criticado Mauricio Pochettino. Tras haber igualado sin goles en Stamford Bridge en la cuarta ronda de la FA Cup, Chelsea mostró una gran versión y le pasó por encima a Aston Villa, luego de vencerlos 3-1 para meterse en la siguiente fase.

Los ‘blues’ comenzaron dominando y en los 11′ Conor Gallagher abrió el marcador para la visita. La superioridad continuó por el lado del equipo del DT argentino, que estiró las cifras con un cabezazo de Nicolás Jackson (21′) al culminar una buena jugada colectiva.

Ya en el complemento dos seleccionados argentinos fueron protagonistas en Birmingham. En el 54′ Enzo Fernández batió a Emiliano ‘Dibu’ Martínez con un maravilloso tiro libre, golazo que sepultó las aspiraciones de los ‘villanos’, que en los descuentos marcaron el del honor mediante Moussa Diaby (90+1′).

Después de dos goleadas recibidas ante Liverpool y Wolverhampton, que tenían a Pochettino contra las cuerdas, el cuadro londinense regresó al triunfo derribando al buen conjunto de Unai Emery, y se clasificó a octavos de final de FA Cup. Ahí ya los espera Leeds United.

Chelsea recupera confianza y volverá a jugar en Premier League este próximo 12 de febrero, cuando tenga que visitar a Crystal Palace en Selhurst Park.








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias