jueves 08 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Vidal y las entradas a la Supercopa: «Se aprovechan porque llegué yo»

El 'King' se refirió al elevado precio de las entradas para la Supercopa de este domingo 11 de febrero contra Huachipato, celebrado en el Estadio Nacional. Además, se lanzó con todo contra quienes pusieron el precio y culpó su regreso a Macul como el factor para el alto monto establecido.

Arturo Vidal entregó declaraciones en la previa de la Supercopa contra Huachipato el domingo 11 de febrero. En ellas se refirió al elevado precio en el cual se pusieron en venta las entradas, y aseguró que su llegada a Colo Colo tiene que ver con la decisión.

Como ya es costumbre, el ‘King’ se muestra muy cómodo hablando con sus seguidores en vivo transmitiendo por la plataforma Twitch. Por ese canal, hemos tenido grandes declaraciones, y esta no es la excepción. “Se aprovechan porque llegué yo, como si me dieran plata”, aseguró.

Sobre la noticia, agregó que “no me había dado cuenta de que están tan caras, los huev… desubicados. Pero no es Colo Colo el dueño del partido, es de la ANFP (…) Por qué no ponen las entradas a un precio bien. ¿El año pasado cuánto valían las entradas de la Supercopa?”.

El seleccionado chileno se notó sorprendido por el costo de los tickets que van desde los $16.000 hasta los $77.000. Por último, aseguró que el ‘cacique’ va a ir con todo a pelear por el título el domingo, donde entregarán un espectáculo para quienes asistan y sigan el partido. “Ojalá haga mi primer gol”, sentenció.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal