jueves 08 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Tras tres meses: Claudio Bravo volvió a ser citado por Pellegrini

El bicampeón con la 'Roja' no juega hace casi tres meses, pero ya se encuentra nuevamente a disposición de su técnico, Manuel Pellegrini, quien lo anunció en la lista de citados para el duelo de este viernes ante el Cádiz. "Bravo está recuperado y entra en la lista de convocados", dijo el Ingeniero.

Si ya se había confirmado la vuelta a los entrenamientos, este jueves se confirmó su regreso a las citaciones. El Betis anunció la lista de citados para el duelo de este viernes ante el Cádiz por la Liga española (17:00 horas) y el nacional apareció entre los convocados por parte de Manuel Pellegrini.

El mismo Pellegrini lo ratificó en conferencia de prensa: «Bravo está recuperado y entra en la lista de convocados», sentenció el Ingeniero.

CASI TRES MESES
El arquero nacional, que no es parte del equipo sevillista tras lesionarse el pasado 9 de noviembre del año pasado ante el Aris Limassol por la Europa League.

GARECA ATENTO
La noticia también es positiva para Ricardo Gareca, nuevo DT de la ‘Roja’, quien ya avisó que «todos» los jugadores pueden ser nominados y bien Bravo podría retornar a la selección si el técnico así lo decide para los amistosos de fines de marzo.

LISTA DE CITADOS







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias