jueves 08 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Buljubasich sobre Kuscevic: «No va a llegar a U. Católica»

José María Buljubasich, Gerente Deportivo de Cruzados, descartó el regreso del jugador chileno a San Carlos y sobre el estado de las negociaciones para incorporar a César Pérez. Si bien existía un deseo de fichar al defensor, las conversaciones no llegaron a puerto.

Durante este jueves, el Gerente Deportivo de Universidad Católica, José María Buljubasich, confirmó que Benjamín Kuscevic no volverá a San Carlos, pese a su deseo en las negociaciones. Además, entregó actualizaciones sobre las conversaciones por el fichaje de César Pérez.

«Lo de Benjamín, prácticamente nos informaron que no va a llegar, de la última conferencia que había acá pasaron varios días hasta que se confirmó, la información que tenemos es que no va a llegar a Católica», aseguró el ‘Tati’.

CÉSAR PÉREZ
Sobre Pérez, agregó que no hay novedades de las conversaciones, y que no están cerrados a buscar otro refuerzo. Con tiempo aún de evaluar alguna llegada más, comentó que la prioridad siempre es mejorar la plantilla de ser necesario.

SOBRE SIFUP
Sobre la contingencia nacional, y el paro del Sifup, mencionó que «en un principio no nos parecía bien que haya un paro, creo que le hace mucho daño al fútbol, pero cuando nos enteramos de que además de los seis extranjeros hay varios puntos más por los que se llegó a un paro, como club no podemos hacer un juicio de valor», cerró.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic