jueves 08 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal: «Estuve muy cerca de Boca, pero decidí volver a casa»

El actual volante de Colo Colo habló sobre el cambiante mercado de fichajes que vivió antes de fichar por el 'Cacique', donde Boca Juniors parecía correr con ventaja. De hecho, el King reconoció que estuvo muy cerca de jugar en Argentina, pero decidió “volver a casa”, explicó.

Tuvo conversaciones, pero decidió retornar a Colo Colo. Arturo Vidal contó que durante el mercado de pases en que fichó por el ‘Cacique’, para volver después de 17 años, tuvo una fuerte opción de incorporarse a Boca Juniors, pero optó por un retorno a casa.

«Estuve muy cerca de Boca, demasiado. Antes de Flamengo fue cuando estuve más cerca, a nada de Boca. Ahora también estuve muy cerca pero mi decisión fue volver a casa», sostuvo Vidal en diálogo con DSports.

HABLÓ CON RIQUELME
Además, recalcó que «Hablé con -Juan Román- Riquelme, muchas veces. Hay que sentarse, hablar muchas cosas, no es sólo un llamado. Estuve cerca pero mi objetivo era volver a Colo Colo».

«Estaba libre, podía decidir tranquilamente. Decidí volver a estar con mi gente y disfrutar el fútbol con esta camiseta», completó el ‘King’.

ESTUVO CERCA DE COLOMBIA
Finalmente, Vidal se refirió a la posibilidad que tuvo de llegar al América de Cali: «Me encantó su forma de hablar conmigo. El cariño de la gente que recibí en tan poco tiempo se prendió y fueron para adelante como locos, como me gusta. Yo soy así y me dejó muy prendido, no lo puedo negar. Mi decisión hubiese sido América en caso de no existir Colo Colo», completó.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES