jueves 08 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Su último vuelo: Valdés anunció despedida en el Monumental

El exvolante de Colo Colo dirá adiós al fútbol profesional en el reducto de Macul, un espectáculo que contará con diversas estrellas del fútbol chileno. El amistoso promete tener el estadio del 'Cacique' totalmente lleno para despedir a 'Pajarito', uno de sus últimos referentes.

Jaime Valdés confirmó mediante sus redes sociales que su despedida del fútbol profesional será el próximo 24 de marzo en el Estadio Monumental. El exmediocampista de Colo Colo tendrá su tan esperado último partido en el recinto de Macul con los hinchas albos presentes.

«Todos los momentos que viví, todas las canchas donde te seguí, cuantos campeonatos que ganamos, cuantas copas levantamos desde que te conocí. Tú me das alegrías, yo te doy mi amor, la razón de mi vida, es salir otra vez campeón», fueron las palabras que publicó ‘Pajarito’ mediante sus redes sociales, anunciando su partido de despedida.

Una verdadera fiesta es la que está preparando el exvolante de Parma de cara al 24/03 a las 18:00 horas en la ‘Ruca’ alba. Este amistoso tendrá invitados nacionales e internacionales para su «último vuelo», el cual contará con los siguientes exjugadores chilenos:

– Humberto Suazo.

– Matías Fernández.

– Jorge Valdivia.

– Esteban Paredes.

– David Pizarro.

Las entradas saldrán a la venta el próximo lunes 12 de febrero a través de www.puntoticket.com.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Valdés