jueves 08 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Argentina salvó un empate ante Paraguay en guerra de goles

La 'Albiceleste' Sub 23 igualó de manera agónica ante la 'Albirroja' en un partidazo del Preolímpico. Los dirigidos por Javier Mascherano lograron rescatar un 3-3 en la última jugada, lo que les permitió seguir con signos vitales para la última jornada del cuadrangular final.

Javier Mascherano fue salvado. Argentina salvó un agónico empate ante Paraguay 3-3 en el duelo válido por la segunda fecha del cuadrangular final del Torneo Preolímpico Sub 23 que se disputa en Venezuela, que entrega dos cupos hacia los Juegos Olímpicos de París 2024.

La apertura de la cuenta llegó al 3′ mediante el exextremo de Colo Colo, Pablo Solari, tras asistencia de Cristian Medina. Diego Gómez igualó el partido al minuto 42, decretando el empate parcial en el término de la primera mitad.

El segundo tiempo no vería acción hasta que Alan Núñez (71′) puso en ventaja a la ‘Albirroja’. El campeón del mundo Thiago Almada marcó el empate para la ‘Albiceleste’ desde los once pasos al 84′. Ahí parecía marcador definitivo.

Hasta que Enso González (90′) marcó el 3-2 de la selección paraguaya que parecía darle los tres puntos a los pupilos de Jara Saguier. Sin embargo, Federico Redondo igualó el partido en la última jugada al minuto 90+7′, dejando con signos vitales al combinado trasandino.

De esta forma, los dirigidos por Mascherano se ubican en el segundo lugar con dos puntos. Brasil será su próximo rival este 11 de febrero a las 20:00 horas en choque decisivo.

Por su parte, la ‘Albirroja’, lidera el cuadrangular con cuatro unidades. Deberá asegurar un triunfo ante Venezuela el 11 de febrero a las 20:00 horas, si quiere clasificar a la cita de los cinco anillos de París.

 







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RADIO ZETA (@radiozeta.cl)

Publicado en: Noticias