viernes 09 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

No a la UC para seguir en Brasil: Fortaleza oficializó a Kuscevic

El defensor chileno destrabó su salida de Coritiba tras descender a la Serie B y fue oficializado como nuevo refuerzo de Fortaleza. De esa manera, Kuscevic seguirá su carrera en Brasil y no llegará a la UC, que también pretendía hacerse con su fichaje en este mercado.

No pudo sellar su regreso a la UC. El defensor chileno Benjamín Kuscevic fue anunciado este jueves por la noche como refuerzo de Fortaleza, por lo que se mantendrá en la Primera División de Brasil, luego de sus pasos por Palmeiras y Coritiba.

Con una novedosa presentación en redes sociales, el “Leão do Pici” anunció el fichaje del central de 27 años, quien arriba al equipo dirigido por Juan Pablo Vojvoda en un préstamo con opción de compra hasta diciembre de 2024.

«Convocado a la selección chilena, el experimentado defensor, diestro y activo en ambos lados del campo, jugó en el Coritiba la temporada pasada. En 32 partidos entre Brasileirão, Copa do Brasil y Campeonato Paranaense, marcó dos goles», destacó el club en un comunicado.

«Con perfil de liderazgo y buen pase largo, el zaguero se muestra firme en los duelos y jugó tres temporadas en Palmeiras, donde conquistó seis títulos: CONMEBOL Libertadores (2020 y 2021), Recopa Sudamericana (2022), Brasileiro da Série A. (2022), Copa de Brasil (2020) y Supercopa de Brasil (2023)», agregaron.

Con esto, en Fortaleza, el defensor nacional disputará cinco torneos: el Campeonato Cearense, Copa do Nordeste, Copa de Brasil, el Brasileirao y la Copa Sudamericana 2024.

DESCARTADO POR ‘TATI’
Kuscevic estuvo en la órbita de Universidad Católica para este mercado de pases, pero este mismo jueves fue descartado por el gerente deportivo, José María Buljubasich.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RADIO ZETA (@radiozeta.cl)







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic » JUGADORES