viernes 09 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Jürgen Klopp sobre la tarjeta azul: «No me suena una idea fantástica»

El entrenador del Liverpool se fue contra todo con la nueva medida que la IFAB ha puesto a prueba. Una nueva regla que ha generado polémicas reacciones en el mundo del fútbol que que sancionará a los jugadores expulsandolos de la cancha por 10 minutos.

Jürgen Klopp no se guardó nada al ser preguntado por la nueva regla que de ser aprobada entrará en el mundo del fútbol. Se sancionará a los jugadores con una expulsión del partido por diez minutos, en lo que el alemán aseguró que no le parece una buena idea.

“No me suena una fantástica idea (…) Pero la verdad es que no recuerdo la última vez que esta gente (la IFAB) tuvo una idea fantástica, si es que alguna vez han tenido alguna”, sentenció el dirigente.

Sus críticas se unen a la de varios personajes del fútbol internacional, como es el caso de Mauricio Pochettino, entrenador del Chelsea, que aseguró que causará más debate y complicará a árbitros, jugadores y aficionados con sus peculiares reglas y combinaciones.

“Este tipo de cosas solo lo hace más complicado (…) no tengo problema si lo quieren incorporar. No es una buena idea”, sentenció el alemán, que dejará el equipo inglés a finales de temporada.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jürgen Klopp