viernes 09 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Vuelta al triunfo: La UC venció a Melipilla en amistoso benéfico

Universidad Católica protagonizó un nuevo compromiso de pretemporada, esta vez ante los 'potros' con el objetivo de apoyar a los damnificados por los incendios forestales en la Región de Valparaíso. El cuadro de Nicolás Núñez logró una victoria 2-0 en su complejo deportivo.

En un amistoso por la búsqueda de apoyar a los más damnificados por los incendios en la Región de Valparaíso, Universidad Católica volvió al triunfo con un 2-0 de local ante Deportes Melipilla, mientras ambos equipos se alistan para comenzar la temporada 2024.

El mundo del fútbol no está ajeno a la contingencia nacional. En este duelo benéfico de pretemporada, los ‘cruzados’ recibieron a los ‘potros’ en el Complejo Deportivo Raimundo Tupper, con la presencia de 400 socios abonados, quienes aportaron con su ingreso al Desafío Levantemos Chile.

Momento especial para Nicolás Castillo, quien consiguió anotar su primer gol en su vuelta a la ‘Franja’, marcando la apertura de la cuenta durante el primer tiempo. Luego Alexander Aravena logró aumentar la ventaja en la segunda mitad, tras anotar el 2-0 definitivo, tras una asistencia de Clemente Montes.

Un ambiente bastante familiar, que fue marcado por la interacción de los jugadores una vez finalizado el encuentro. Conversaciones, fotografías y autógrafos tuvieron los asistentes del evento con los del plantel universitario, donde agradecieron profundamente sus aportes para las personas de la Región de Valparaíso.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias