viernes 09 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Borussia Dortmund hizo la tarea en casa al golear a Friburgo

Ya demasiado lejos de la lucha por el título, el conjunto negriamarillo sacó adelante un partido importante en su lucha por ir a la siguiente Champions League. De la mano de Donyell Malen, 'BVB' se impuso 3-0 a Friburgo y continúa imbatible en Bundesliga en lo que va de año.

Dos meses invicto y nuevo festejo en casa. En el partido que inauguró la jornada 21 de la Bundesliga, Borussia Dortmund cumplió y superó con autoridad a Friburgo por 3-0 en Signal Iduna Park, asegurándose otra semana en zona de Champions League.

En un duelo donde los negriamarillos fueron ampliamente superiores con muchas ocasiones de gol, el neerlandés Donyell Malen (16′ y 45+7′) se despachó un doblete que encaminó la victoria de los dirigidos por Edin Terzic, que pusieron la guinda de la torta en el 87′ gracias al tanto de Niclas Fullkrug.

‘BVB’ completó dos meses sin perder y llegó a 40 puntos, para mantenerse en la cuarta posición de la liga alemana. Su siguiente choque en Bundes será frente a Wolfsburgo el 17 de febrero en Volkswagen-Arena.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias