viernes 09 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Betis de Pellegrini y Bravo venció a domicilio a Cádiz

El equipo andaluz ha logrado entablar un buen repunte en el último tiempo en La Liga, esta vez con victoria 2-0 sobre el conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino. Buen triunfo de los albiverdes del Ingeniero, donde el arquero chileno, Claudio Bravo, retornó a las citaciones.

El Ingeniero vuelve a sonreír lentamente en España. En el duelo que abrió la jornada 24 de La Liga, Real Betis de Manuel Pellegrini, con Claudio Bravo regresando a las citaciones tras superar una extensa lesión, cosechó una importante victoria 2-0 sobre Cádiz en el Nuevo Mirandilla.

El primer gol del partido fue como todo entrenador sueña comenzar: a los 6′ y sorprendiendo a todos los defensas rivales, el brasileño Willian José se inscribió en el marcador y puso un gol que, a la larga, sería la tónica del partido. Dominación bética.

Ya para la segunda parte la cosa sería aún peor para los pupilos de Mauricio Pellegrino. Una nueva genialidad de Willian José terminó en los pies del ex Villareal, Pablo Fornals, quién con una calidad exquisita sentenció el partido a los 46′ y, con ello, la cómoda victoria del cuadro andaluz.

Sin Isco por lesión, los ‘béticos’ se las arreglaron para alcanzar la sexta posición con 38 puntos. El próximo desafío del Betis de Pellegrini y Bravo será contra el Dinamo de Zagreb por Conference League, el jueves 15 de febrero a las 17:00 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Manuel Pellegrini