viernes 09 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Pellegrini llenó de elogios a su criticado ‘9’ en Betis

El equipo andaluz dirigido por el entrenador chileno empieza a tener mejores resultados en La Liga. El Ingeniero expresó sus sensaciones tras la victoria sobre Cádiz y fue muy enfático en felicitar a Willian José, quien había estado cuestionado y fue clave en este triunfo.

Sin duda alguna que en Sevilla se refieran otros aires desde que el equipo de Manuel Pellegrini empezó a tener mejores resultados en sus últimos partidos. Atendiendo a los medios le prestó ropa al brasileño William José delantero muy criticado y que hoy marcó un gol y una asistencia.

Además de dedicarle alabanzas a su plantel, mencionó que su referente de área.

«Entendió muy bien mis instrucciones,  y tuvo un partido muy completo (Willian José). No solo por el gol, tuvo varios remates, aguantó el balón. Pero somos 25 en el plantel», mencionó el Ingeniero.

El chileno no lo ha pasado bien en el último tiempo, luego de la partida del histórico jugador del conjunto albiverde, el mexicano Andrés Guardado, y ciertos rumores de quiebres en el plantel. Esto, sumado a la larga y complicada ausencia de Claudio Bravo por lesión.

«Probamos también a Nabil Fekir como falso nueve, buscando alternativas. Pero creo que me cuesta mucho encontrar puntos bajos entre los once», cerró un orgulloso Pellegrini.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Manuel Pellegrini