viernes 09 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Leverkusen ante Bayern por el liderato

El puntero de la Bundesliga recibe al siempre temible Bayern de Harry Kane, en un duelo que promete ser de los más atractivos del fin de semana. Con una escasa distancia de dos puntos en la cima del fútbol alemán, el cuadro de Xabi Alonso espera mantener su extenso invicto.

Alerta de partidazo en el ‘Viejo Continente’, con el choque entre Bayer Leverkusen y Bayern Múnich, que se verán las caras en lucha por la cima este sábado 10 de febrero a las 14:30 horas. Con la sorprendente campaña del ‘equipo de la aspirina’, el Bay Arena será escenario de un duelo de titanes.

A pesar de lo que todos creerían, el cuadro ‘bávaro’ corre con ventaja en las apuestas, con un atractivo 1,9. La victoria del Leverkusen, en tanto, paga un también considerable 2,2.El empate, también probable, entrega 3,15. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

IMBATIBLE EN ALEMANIA

Esta temporada ha sido de ensueño para el Bayer Leverkusen, con la cada vez más impresionante figura de Florian Wirtz, mago de las asistencias en el cuadro de Xabi Alonso. También, la llegada de Borja Iglesias, del gusto del DT, ilusiona en el local, que no ha perdido un solo partido con Xabi.

HARRY KANE DE LOS GOLES

El delantero inglés, que hizo noticia luego de pagar una millonada en su llegada a Munich y desprenderse del club de sus amores, el Tottenham Hotspur, lleva 24 goles en lo que va de Bundesliga, siendo un total peligro para los defensas rivales. Él y los nuevos jóvenes, asustan.

ÚLTIMOS CARA A CARA ENTRE LOS CANDIDATOS







Publicado en: Noticias