sábado 10 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Liverpool doblegó a Burnley y continúa al mando de la Premier

El conjunto dirigido por Jürgen Klopp se hizo fuerte en Anfield y se impuso 3-1 a los 'clarets', gracias a la efectividad de su tridente ofensivo, que les permitió retomar el liderato de la liga inglesa. Los 'reds' se aseguraron una fecha más como absoluto puntero.

En partido correspondiente a la jornada 24 de la Premier League, Liverpool se levantó de su duro traspié frente a Arsenal y doblegó a Burnley por 3-1 en Anfield Road, festejo que le permite continuar al mando del campeonato inglés.

Tras dominar durante la primera media hora, los ‘reds’ consiguieron abrir el marcador mediante Diogo Jota (31′). No obstante, en el cierre del primer lapso apareció Dara O’Shea (45′) para establecer la paridad transitoria en los ‘clarets’.

Si bien ambas escuadras estaban teniendo muchas ocasiones claras, el dominio del equipo que dirige Jürgen Klopp estaba siendo bien marcado. A poco de haber iniciado el complemento, Luis Díaz (52′) volvió a poner arriba al cuadro de Merseyside, que liquidó el duelo con gol de Darwin Núñez (79′).

De esta forma, Liverpool volvió al triunfo y mantuvo su ventaja de dos puntos sobre Manchester City, para ahora sumar 54 unidades y dormir en la cima de la liga inglesa. Su siguiente cruce en Premier será ante Brentford el 17/02 como visitante.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jürgen Klopp