sábado 10 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Marcelino Núñez vio acción en empate de Norwich

El centrocampista chileno arrancó el partido desde el banco de suplentes y recién pudo sumar algunos minutos en el segundo tiempo. El volante participó en la igualdad 2-2 entre los 'canarios' y Queens Park Rangers. Dicho resultado no le sirve al 'Sonrisa' y compañía.

Con Marcelino Núñez ingresando desde el banco para jugar alrededor de media hora, Norwich City igualó 2-2 con Queens Park Rangers en un disputado partido, válido por la fecha 31 de la Championship y que se jugó en el Loftus Road Stadium.

La apertura de la cuenta llegó al minuto 27, gracias al gol del mediocampista de los ‘superhoops’, Jack Colback. Lo que llevó al conjunto de Londres a llevarse la victoria momentánea en la primera mitad del encuentro.

En el segundo tiempo, Kenny McLean marcó el empate al 48′. Josh Sargent puso en ventaja a los ‘canarios’ al 62′ y Michael Frey, anotó la igualdad final al minuto 77, poco después del ingreso del mediocampista chileno al 69′. El exCatólica probó una vez a portería, pero su remate se fue desviado.

Núñez y compañía son octavos en la tabla con 45 puntos, a dos unidades de puestos de Playoffs. Watford de Francisco Sierralta será su próximo rival el 13 de febrero a las 16:45 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelino Núñez