sábado 10 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez ingresó en goleada y liderato de Inter en Serie A

El atacante nacional, Alexis Sánchez, jugó algunos minutos en el gran triunfo de los 'Nerazzurri' por 4-2 ante la 'Loba'. Los pupilos de Inzaghi lograron conseguir tres puntos de oro y se mantienen como líderes exclusivos de la Serie A, con una amplia ventaja ante su seguidor, Juventus.

Por la fecha 24 de la Serie A de Italia, Inter de Milán se alejó aún más en la cima tras su victoria 4-2 ante la Roma en el Stadio Olímpico. El delantero nacional, Alexis Sánchez, nuevamente ingreó en los minutos finales del segundo tiempo, aunque estuvo presente en el último tanto que cerró la goleada.

Francesco Acerbi abrió la cuenta para el cuadro ‘nerazzurri’ al 17’ tras una serie de rebotes. Sin embargo, Gianluca Mancini (28′) y Sthepan El Shaarawy (44′), lograron dar vuelta el marcador para la ‘Loba’ antes del término de la primera parte.

En el segundo tiempo, el cuadro visitante hizo lo propio, y Marcus Thuram igualó el partido al minuto 49’. Luego, Angeliño fue parte de un infortunado autogol a los 56’, y Alessandro Bastoni sentenció el partido al 90+3′ lo que decretó el triunfo de Inter.

Alexis Sánchez fue el último cambio de Inter, a los agónicos 87’ del segundo tiempo, en reemplazo de Marcus Thuram.

‘Maravilla’ y compañía son líderes exclusivos de la liga italiana con 60 puntos. En la siguiente fecha, Inter recibirá en su casa al Salernitana el próximo 16/02 a las 17:00 horas.

Por su parte, Roma se mantuvo en el quinto puesto con 38 unidades. En su próxima jornada, la ‘Loba’ visitará al Frosinone el domingo 18/02 a las 14:00.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES