sábado 10 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Pulgar dijo presente en goleada de Flamengo en Torneo Carioca

El volante chileno fue suplente e ingresó en el complemento tras una rotación en el equipo que dirige Tite. El 'Fla' sigue a paso firme en el Torneo Carioca tras vencer con contundente 3-0 al Volta Redonda. El 'Flaco' y compañía se acercaron al puntero Fluminense.

Con Erick Pulgar diciendo presente al ingresar en el complemento, Flamengo goleó por 3-0  al Volta Redonda en el duelo disputado en el Maracaná, válido por la fecha 7 del Torneo Carioca Serie A 2024. Los pupilos de Tite, siguen invictos en el certamen previo al Brasileirao.

La apertura de la cuenta llegó al minuto 9, gracias al gol de Gabriel Barbosa tras asistencia de Luiz Araújo, en una primera parte dominada por el ‘Fla’, pero que solo consiguieron marcar un tanto.

El mediocampista chileno ingresó al minuto 61 de la segunda mitad y recibió una cartulina amarilla. Pedro marcó de penal al minuto 86, mientras que Ayrton Lucas sentenció el partido al minuto 90+5 para el ‘Mengao’.

El ‘Duque’ y compañía son segundos en la tabla de posiciones con 15 puntos, a dos unidades del líder Fluminense. Bangu, será su próximo rival este 15 de enero a las 21:30 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar