sábado 10 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Con Kylian Mbappé suplente: PSG vino desde atrás para ganar

Pese a comenzar tempranamente en desventaja, el cuadro parisino sacó su poderío y terminó derrotando 3-1 en casa a Lille, para escaparse aún más en la cima de Ligue 1. Su gran estrella estuvo sentado en el banco, teniendo descanso pensando en su duelo de Champions League.

No necesitó a Kylian Mbappé para hacer la tarea. En partido correspondiente a la jornada 21 de la Ligue 1, París Saint-Germain vino desde atrás para superar 3-1 a Lille en el Parque de Los Príncipes, dejando claro quien manda en Francia.

Con su gran estrella en el banco de suplentes, pensando en el duelo de octavos de final de Champions League a mitad de la siguiente semana, el cuadro parisino estaba siendo sorprendido con el gol inicial de Yusuf Yazici (6′) para la visita, pero rápidamente Goncalo Ramos (10′) y Ribeiro (17′) en propia meta le dieron la vuelta al marcador.

Ya en la segunda parte luego de un parejo enfrentamiento, Randal Kolo Muani (80′) colocó la guinda del pastel en la remontada del equipo dirigido por Luis Enrique.

Sin Mbappé, PSG celebró una victoria que los hizo llegar a 51 unidades, para escaparse aún más como puntero en la liga francesa. Ahora se les viene el primer gran desafío del año, cuando este miércoles 14 de febrero reciban a Real Sociedad por el primer cara a cara de la llave de octavos de la ‘Orejona’.








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias