sábado 10 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Boca no pudo e igualó ante Defensa y Justicia por Copa de la Liga

En su cuarto partido al mando del ‘Xeneize’, Diego Martínez no pudo en condición de local e igualó 0-0 con Boca Juniors ante Defensa y Justicia. El elenco ‘Azul y Oro’ sumó su tercera igualdad en los últimos cuatro juegos, mientras que Defensa hiló su tercer partido consecutivo sin caer.

Por la cuarta ronda en la Copa de la Liga Profesional de Argentina, Boca Juniors no pudo en su casa e igualó 0-0 frente a Defensa y Justicia en la Bombonera. El cuadro de Diego Martínez, reciente ex DT del Huracán de Echeverría y Alarcón, fue dominador del partido, pero no lo reflejó en el arco rival.

El primer tiempo, a pesar que Defensa logró la posesión del balón, fue Boca el cuadro que gozó con las ocasiones a puerta. Blondel tuvo una oportunidad a los 13’, pero su disparo se fue desviado.

Luego fue el turno de Merentiel, quien probó en dos oportunidades a los 15’ y 22’, con un remate desde lejos sin precisión, y un quite en el área oportuno para la defensa rival.

Después, el mismo Merentiel casi convirtió el primero a los 27’ tras un centro raso de Zenón que no finiquitó la ‘Bestia’. Con tantas ocasiones perdidas, de hecho hasta Defensa pudo abrir la cuenta a los 43’ con un penal tras falta de Blondel contra Soto, sin embargo, rectificado posteriormente por el VAR.

El segundo tiempo no fue excepción al primero, con Boca dominante en la ofensiva, y esta vez sí con mayor posesión del esférico. Benedetto y Merentiel fueron los principales ejes de ataque en un Boca que llegaba, pero no concretaba sus ocasiones. Así, se desarrolló el encuentro hasta el término.

Con el empate, Boca llegó a seis unidades y se ubica en el sexto puesto, un lugar debajo de Defensa y Justicia con siete puntos.

En la próxima jornada, Boca recibirá a Central Córdoba el miércoles 14/02 a las 19:15. Por su parte, Defensa y Justicia visitará a Tigre el mismo día a las 17:00.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES