sábado 10 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Jean Meneses brilló en el empate del Toluca ante Necaxa

El extremo chileno, Jean Meneses, destacó como una de las figuras en el empate 3-3 del Toluca ante el Necaxa por la Liga MX. El ex Universidad de Concepción aportó con un gol y una asistencia al marcador de los ‘Diablos Rojos’, en el que también se hicieron presentes Huerta y Baeza.

Por la sexta fecha en el Clausura de la Liga MX, Toluca de los chilenos igualó en una guerra de goles 3-3 como visitante contra el Necaxa en el estadio Victoria. En la visita, Claudio Baeza y Valber Huerta fueron titulares, al igual que Jean Meneses, una de las figuras del partido.

Y es que el encuentro comenzó con el mismo Meneses, quien abrió la cuenta del partido a los 6’, tras una gran salida desde el fondo con un contragolpe y el pase raso en el área de Brian García que empalmó el chileno en la boca del arco.

Eso sí, los ‘Diablos Rojos’ se fueron en desventaja al descanso, luego que Necaxa remontara con el empate a los 27’, obra de Diber Cambindo, y a los 44’ con el tanto de Bryan Garnica.

Sin embargo, en el segundo tiempo volvió a aparecer Meneses, quien sacó un lindo centro desde el sector izquierdo del área y Tomas Belmonte apareció con el botín para el empate momentáneo.

Toluca volvió a ponerse en ventaja posteriormente, a los 77’, con el infortunado autogol del portero Ezequiel Unsain, Y cuando todo parecía ser victoria de la visita, Cambindo marcó el empate a los agónicos 89’ y su doblete que cerró el marcador.

Gracias a la igualdad, Necaxa llegó a 10 unidades en el séptimo lugar, mientras que Toluca hizo lo propio con nueve tantos en el octavo puesto.

En la próxima fecha, Necaxa visitará al Querétaro el viernes 16/02 a las 22:00. Por su parte, el Toluca será forastero ante Monterrey de Sebastián Vegas el domingo 18/02 a las 23:00.







Publicado en: Noticias