domingo 11 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Manito ‘Viola’: Fiorentina goleó a Frosinone en Italia

El elenco local no tuvo piedad con la visita de los ‘Giallazzurri’ y les propinó una paliza futbolística para meterse en la pelea por cupos a las copas internacionales. Los forasteros no tuvieron un trágico primer tiempo y no lograron reaccionar, de momento miran de reojo el descenso.

Tremendo duelo se vivió en el Artemio Franchi, donde Fiorentina goleó 5-1 a Frosinone por la jornada 24 de la Serie A. El elenco ‘Viola’ se mostró sólido durante los primeros 45 minutos y liquidó rápidamente las opciones de los visitantes para remontar el marcador.

El goleador Andrea Belotti abrió la cuenta rápidamente a los 16’, tras cartón Jonathan Ikoné estiró la ventaja para el local a los 19’. Cerca del descanso, el argentino Lucas Martínez Quarta liquidó el duelo a los 43’. Comenzada la segunda mitad Nicolás González transformó en goleada el resultado a los 53’. Luca Mazzitelli descontó para los forasteros a los 66’, pero ya cerca del final Antonín Barák desató la fiesta en los dueños de casa a los 85’.

Con este resultado Fiorentino llegó a los 37 puntos en el séptimo lugar, cerca de copas internacionales. El próximo encuentro será contra Bolonia el miércoles 14/02 a las 15:00 horas.

Frosinone quedó a cinco puntos del descenso con 23 unidades en el puesto 14. El siguiente partido será contra la Roma el domingo 18/02 a las 14:00 horas.







Publicado en: Noticias