domingo 11 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Set y partido: Arsenal ganó con goleada aplastante a West Ham

Los ‘gunners’ se lucieron en su visita contra los ‘hammers’ y le propinar una goleada para la historia en Premier League. Los de Mikel Arteta siguen demostrando su poderío en Inglaterra, quieren cortar la sequía de años y se suman a la pelea por el título contra Liverpool y Manchester City.

Arsenal no tuvo piedad como forastero y le encajó un 6-0 a West Ham en el Estadio Olímpico de Londres. En un encuentro que se definió en la primera mitad, los ‘gunners’ suman tres puntos valiosos y se mantienen en la pelea por la Premier League.

El defensor francés, William Saliba, abrió la cuenta a los 32’ para la visita. Ya en los últimos instantes antes del descanso, Bukayo Sako amplió la ventaja desde el lanzamiento penal a los 41’, y tras cartón impusieron la goleada con los tantos de Gabriel Magalhaes (44’) y Leandro Trossard (45+2’). En el complemento el volante inglés, Declan Rice, cerró la goleada de los dirigidos por Mikel Arteta a los 65’.

Arsenal se mantiene tercero con 52 unidades, a la caza del Liverpool que es el líder con 54 puntos. El próximo duelo será contra Burnley el sábado 17/02 a las 12:00 horas.

West Ham acumula ocho encuentros sin ganar en todas las competencias. En Premier League están octavos con 36 unidades. El próximo partido será contra Nottingham Forest el sábado 17/02 a las 12:00 horas.







Publicado en: Noticias