domingo 11 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Coquetea con el descenso: Toulouse de Suazo cayó contra Nantes

El conjunto del chileno tuvo un duelo clave para intentar alejarse de la zona de descenso, pero no pudo sumar y cayó como local. Los violetas no pueden escaparse del peligro de perder la categoría y mantienen una irregularidad que ni las buenas actuaciones del ex Colo Colo han podido revertir.

El Toulouse y Gabriel Suazo sucumbieron 2-1 como locales frente a Nantes. Se enfrentaron dos equipos pegados en la tabla, por lo que un triunfo para cualquiera de los dos era clave para escapar del descenso en la Ligue 1. El seleccionado nacional fue titular y fue reemplazado en la segunda parte.

Los visitantes madrugaron a los violetas en el amanecer del partido tras el gol de Mostafa Mohamed a los 2’. El encuentro se mantuvo en tensión durante varios minutos, hasta que los forasteros volvieron a anotar y estiraron la ventaja gracias a Tino Kadewere a los 51’. El equipo del chileno Thijs Dallinga descontó a los 90+6’, pero ya era tarde para remontar.

Con esto Toulouse bajó en la tabla y está en el puesto 14 con 20 puntos, a solo uno de la promoción y dos del descenso directo. El próximo encuentro para Gabriel Suazo será contra Benfica el jueves 15/02 A LAS 17:00 horas por Europa League.

Nantes adelantó a los violetas en la tabla y se quedó en el puesto 13 con 22 unidades. El próximo encuentro será contra el PSG el sábado 17/02 a las 17:00 horas.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo